La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INFORMATIVO

SINDICATO N°2 MINERA
SIERRA GORDA

Accede de forma fácil y rápida a los documentos oficiales de nuestra organización sindical, haz clic en los siguientes enlaces para acceder a:

Unidos como una sola familia, como minera Sierra Gorda, seguimos adelante.

¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

C O N V E N I O S

Accede a los beneficios que tenemos para ti, contacta a las ejecutivas de manera directa y personalizada.

CRUZ BLANCA
Ximena Ríos

BANCO BCI
Gabriela Contreras
gcontrv@bci.cl

COOPERATIVA NORTE GRANDE

Sara Aparicio

CLÍNICA DENTAL ACACIA

Pablo Ulloa +569 82281640 / Dr. Óscar Aceituno +569 79098423

INMOBILARIA PY

Emilia Salgado

M I S I Ó N

Somos una organización social, nuestra misión guarda relación con el bienestar de  las personas. Es así como buscamos la  equidad e igualdad de oportunidades para todas y todos los que integran este sindicato.

La gestión de quienes están cargo de la organización de este organismo vela por un orden socio-económico de justicia social, donde las personas estén por sobre la visión material de la vida, en torno a la permanente búsqueda del bien común y en la construcción de condiciones justas y dignas para los trabajadores.

Además de facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, progresen y se desarrollen un mejor bienestar.

V I S I Ó N

Motivamos la participación social que tiene como objetivo el bien común, con esta acción buscamos favorecer a todos los que integramos esta organización y lograr con ello el desarrollo integral.

La participación es un derecho y un deber que debemos ejercer de manera responsable, con preparación y profesionalismo. El compromiso voluntario y generoso de la persona por fortalecer su orgánica social es primordial.

Nuestra perspectiva es el desarrollo de una permanente visión de futuro,  siendo la base principal para esta tarea, la unión sindical cimentada en la verdad y transparencia, donde sus derechos laborales y beneficios no se tranzan y se defienden como un todo.