La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INFORMATIVO

SINDICATO N°2 MINERA
SIERRA GORDA

Accede de forma fácil y rápida a los documentos oficiales de nuestra organización sindical, haz clic en los siguientes enlaces para acceder a:

Unidos como una sola familia, como minera Sierra Gorda, seguimos adelante.

¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

C O N V E N I O S

Accede a los beneficios que tenemos para ti, contacta a las ejecutivas de manera directa y personalizada.

CRUZ BLANCA
Ximena Ríos

BANCO BCI
Gabriela Contreras
gcontrv@bci.cl

COOPERATIVA NORTE GRANDE

Sara Aparicio

CLÍNICA DENTAL ACACIA

Pablo Ulloa +569 82281640 / Dr. Óscar Aceituno +569 79098423

INMOBILARIA PY

Emilia Salgado

¿ Q U I É N E S  S O M O S ?

Nuestra historia se remonta a cuando la gran mayoría de los integrantes ingresamos a la compañía a fines del año 2013. En esa oportunidad, este grupo pertenecía en su totalidad a la planta concentradora. Con el pasar del tiempo no encontramos una representación efectiva en la organización existente, y nos propusimos constituir el Sindicato de trabajadores N°2.

No fue una tarea fácil, pero se logró el objetivo de organizarnos y la promesa de trabajar para conseguir las mejoras en lo laboral, beneficios económicos y sociales.

Con fecha 16 de abril del año 2014, y gracias a la valentía de 151 compañeros, se constituye nuestra organización sindical.

Fuimos aprendiendo, conociéndonos y creciendo. Nuestro sindicato nuevamente abre las puertas a valientes trabajadores que se incorporan al organismo; los compañeros de la mina, abastecimientos y supervisores.

Es así como en la actualidad nos convertimos en el sindicato con mayor cantidad y variedad de socios, de todas las áreas de la compañía de Minera Sierra Gorda S.C.M.

Nos encontramos en la comuna de Sierra Gorda, ubicada en la II región de Antofagasta, Chile. Nuestros socios viven a lo largo del país, desde Arica hasta Punta Arenas, y este sindicato pretende representar a cada uno que ha depositado la confianza en este proyecto.